Es una técnica en la cual se realiza una ilusión óptica por medio del color, acentuando los mejores rasgos a las personas y atenuando todo aquello que no favorece, dejando un rostro perfecto.

Iniciando tu curso con técnicas como: social, noche, pasarela, XV años, fantasía, etc, para desarrollar todos tus capacidades artísticas en el mundo del maquillaje.

.

Módulo 1

Maquillaje social (día, tarde y noche) aplicación de pestaña de tira depilación facial con cera.

Módulo 2

Maquillaje de evento especial (de novia y xv años)

Módulo 3

Maquillajes artísticos (pasarela, caracterización fantasía, infantil) caracterización.

Módulo 4

Perfeccionamiento, perfeccionamiento en sombras, delineados artísticos, maquillajes con aplicación de glitters, aplicación de pestañas de grupo, aplicación de pestaña inferior, aplicación de pestaña superiores por debajo, cubrimiento de vitíligo y paño, técnica de strobing (maquillaje de playa), técnica hd.

Módulo 5

Envejecimiento facial con y sin látex, rejuvenecimiento facial temporal con tensores, transformación de hombre a mujer.

NOTA: Si el alumno cursa los 3 primeros módulos se les tomará como diplomado de maquillaje, pero si el alumno decide tomar los 5 meses es carrera de maquillista profesional y los documentos son oficiales de la sep.

  • 4 fotografías tamaño infantil (color o blanco y negro)
  • Certificado de estudios (mínimo primaria)
  • Acta de Nacimiento
  • Comprobante de domicilio
  • Certificado médico
  • Curp
  • INE (si aún no lo tienes puede ser el de tu tutor)
  • Comprar filipina y libros en academia. ($600 filipina y $250 cada libro)

LUNES A  VIERNES (5 meses)

Mensualidades de $3,600
Inscripción $2,000
Horario: 9:00 am – 13:00 pm

CONTÁCTANOS

null
Nuestra historia
Conócenos y descubre porque somos la mejor escuela de belleza en Querétaro
VER MÁS
null
Instalaciones
Conoce nuestra academia por dentro y por fuera
VER MÁS
null
Galería
Sorpréndete con las imágenes de nuestros eventos y talleres
READ MORE
TESTIMONIALES
  • Ser un formador de profesionales en la belleza implica una gran responsabilidad porque cuando eres parte de la Academia Belleza Andrea rompes con los paradigmas de la educación tradicional haciendo que el aprendizaje en los alumnos no tenga complicaciones. Formando a cada uno de nuestros alumnos como verdaderos artesanos del cabello, soy orgullosamente Academia Andrea.

  • Me gusta dar clases porq puedo compartit mis conocimientos con personas que les guste la belleza, dar clases en la academia es una experiencia maravillosa porque nos capacitamos constantemente en técnicas avanzadas para poder ofrecerle al alumno mejores conocimientos, donde ellos exploten sus habilidades y su creatividad, para ser unos profesionales.

  • He crecido demasiado como profesionista ya que las bases con que me he formado me han ayudado para transmitirlo a los alumnos.

    Me gusta mucho mi trabajo pues en el me desenvuelvo con todo lo que me gusta hacer, la convivencia con los alumnos me encanta y también porque no el que los alumnos se acerquen para contar sus problemas inquietudes.

    En la enseñanza me gusta dar todo mi conocimiento, ver los resultados esperados, es la mayor satisfacción, ver sus logros y cómo se van formando cada alumno.

  • Es una grata experiencia trabajar con alumnos en la academia y ver el desarrollo de cada uno de ellos y las satisfacciones personales y laborales que cada uno adquiere al igual es muy satisfactorio que los alumnos vean la alegría y las satisfacción con la que muchos de las modelos se van; como maquillista y maestra es una gran aventura compartir conocimientos y técnicas que he adquirido a lo largo de mi carrera.
without
http://www.academiaandrea.com/wp-content/themes/skudo/
https://www.academiaandrea.com/
#983054
style1
paged
Loading posts...
/home/mh0k5kpy7iyy/sitios/academiaandrea.com/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Enter your email here
off
off

Llamar ahora