SOMOS
PROFESIONALES
DE LA
BELLEZA

Nuestra misión

Crear verdaderos profesionales en la belleza de excelencia académica, con verdadera ética profesional y altamente técnicos en un corto tiempo.

Nuestra visión

Ser la mejor academia de belleza en Querétaro, reconocida nacionalmente con la mejor calidad educativa. Para lograrlo estamos trabajando día con día, innovando y mejorando constantemente las técnicas de enseñanza.

01

Profesores certificados

Somos una de las dos Academias Certificadas por L’Oreal a nivel Nacional, con profesores altamente calificados y con experiencia en el campo de trabajo.

03

Avalados por la SEP

Nuestras carreras están avaladas por la mayor autoridad educativa en México, esto es un valar agregado para nuestros graduados y sus curriculums.

02

Excelencia educativa

Contamos con un plan de estudios 90% práctico, nuestras instalaciones son amplias y adecuadas para un mejor desarrollo de los alumnos.

04

Educación continua

Se cuenta con eventos extra curriculares, como pasarelas donde se permite que cada alumno pueda exponer su especialidad y desarrollar su aprendizaje.

0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
ALUMNOS EGRESADOS
0
PROFESIONISTAS LABORANDO

Testimonios de nuestros alumnos

Ser un formador de profesionales en la belleza implica una gran responsabilidad porque cuando eres parte de la Academia Belleza Andrea rompes con los paradigmas de la educación tradicional haciendo que el aprendizaje en los alumnos no tenga complicaciones. Formando a cada uno de nuestros alumnos como verdaderos artesanos del cabello, soy orgullosamente Academia Andrea.

Miss Isabel
Academia Andrea

Me gusta dar clases porq puedo compartit mis conocimientos con personas que les guste la belleza, dar clases en la academia es una experiencia maravillosa porque nos capacitamos constantemente en técnicas avanzadas para poder ofrecerle al alumno mejores conocimientos, donde ellos exploten sus habilidades y su creatividad, para ser unos profesionales.

Mis Ayde
Academia Andrea

He crecido demasiado como profesionista ya que las bases con que me he formado me han ayudado para transmitirlo a los alumnos.

Me gusta mucho mi trabajo pues en el me desenvuelvo con todo lo que me gusta hacer, la convivencia con los alumnos me encanta y también porque no el que los alumnos se acerquen para contar sus problemas inquietudes.

En la enseñanza me gusta dar todo mi conocimiento, ver los resultados esperados, es la mayor satisfacción, ver sus logros y cómo se van formando cada alumno.

Miss Alda.
Academia Andrea
Es una grata experiencia trabajar con alumnos en la academia y ver el desarrollo de cada uno de ellos y las satisfacciones personales y laborales que cada uno adquiere al igual es muy satisfactorio que los alumnos vean la alegría y las satisfacción con la que muchos de las modelos se van; como maquillista y maestra es una gran aventura compartir conocimientos y técnicas que he adquirido a lo largo de mi carrera.Mis Araceli. Maquillaje
Academia Andrea
  • Miss Isabel
  • Mis Ayde
  • Miss Alda.
  • Mis Araceli. Maquillaje

Nuestros partners

without
http://www.academiaandrea.com/wp-content/themes/skudo/
https://www.academiaandrea.com/
#983054
style1
paged
Loading posts...
/home/mh0k5kpy7iyy/sitios/academiaandrea.com/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Enter your email here
off
off

Llamar ahora