El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente, la cual tiene una duración aproximada de un año.

En este curso aprenderás la realización de unas cejas perfectas, tomando en cuenta las necesidades de los clientes, depositando manualmente un pigmento en la capa basal de la epidermis de la piel mediante una pluma especial de igual manera te enseñaremos a diseñar por medio de las medidas exactas de sus rostros y así obtener un resultado óptimo. Aprenderás una de las técnicas más novedosas y vanguardistas dentro de la industria del maquillaje permanente, en la creación de diseño de cejas pelo a pelo.

.

TEMARIO:

  • Diagnóstico
  • Requisitos higiénicos
  • Estructura de la piel
  • Funciones de la piel
  • Características
  • Historia de la piel
  • Como realizar el diseño
  • Prácticas

Al inscribirte a nuestro curso recibirás:

Maletín, 1 inductor, 3 hojas de piel sintética, 20 agujas, 3 pigmentos, 20 anillos pigmento, 1 regla, 1 lápiz para hacer trazos. Todos los desechables necesarios (guantes, cubre bocas, cofias, batas cliente, anti-bacterial, desinfectante)

LUNES - VIERNES (4 días)

Inscripción $18,000, aparta tu lugar con $4,000.
Horario: 9:00 am - 13:00 pm

*Cupo limitado a 3 personas

CONTÁCTANOS

null
Nuestra historia
Conócenos y descubre porque somos la mejor escuela de belleza en Querétaro
VER MÁS
null
Instalaciones
Conoce nuestra academia por dentro y por fuera
VER MÁS
null
Galería
Sorpréndete con las imágenes de nuestros eventos y talleres
READ MORE
TESTIMONIALES
  • Ser un formador de profesionales en la belleza implica una gran responsabilidad porque cuando eres parte de la Academia Belleza Andrea rompes con los paradigmas de la educación tradicional haciendo que el aprendizaje en los alumnos no tenga complicaciones. Formando a cada uno de nuestros alumnos como verdaderos artesanos del cabello, soy orgullosamente Academia Andrea.

  • Me gusta dar clases porq puedo compartit mis conocimientos con personas que les guste la belleza, dar clases en la academia es una experiencia maravillosa porque nos capacitamos constantemente en técnicas avanzadas para poder ofrecerle al alumno mejores conocimientos, donde ellos exploten sus habilidades y su creatividad, para ser unos profesionales.

  • He crecido demasiado como profesionista ya que las bases con que me he formado me han ayudado para transmitirlo a los alumnos.

    Me gusta mucho mi trabajo pues en el me desenvuelvo con todo lo que me gusta hacer, la convivencia con los alumnos me encanta y también porque no el que los alumnos se acerquen para contar sus problemas inquietudes.

    En la enseñanza me gusta dar todo mi conocimiento, ver los resultados esperados, es la mayor satisfacción, ver sus logros y cómo se van formando cada alumno.

  • Es una grata experiencia trabajar con alumnos en la academia y ver el desarrollo de cada uno de ellos y las satisfacciones personales y laborales que cada uno adquiere al igual es muy satisfactorio que los alumnos vean la alegría y las satisfacción con la que muchos de las modelos se van; como maquillista y maestra es una gran aventura compartir conocimientos y técnicas que he adquirido a lo largo de mi carrera.

without
http://www.academiaandrea.com/wp-content/themes/skudo/
https://www.academiaandrea.com/
#983054
style1
paged
Loading posts...
/home/mh0k5kpy7iyy/sitios/academiaandrea.com/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Enter your email here
off
off

Llamar ahora